17 de noviembre de 2009

The Rolling Stones - Connection


















Me parece que cada persona es absolutamente libre de encontrar en una canción, un cuento o una pintura, aquello que se le venga en gana. Encuentro odiosa la manía de adivinar cuál es la intención que tuvo el autor, y encuentro más odiosas a las personas que creen conocerla. No creo que haya una canción valiosa que a la vez no sirva como espejo de un momento o una emoción. Así que tanto como he leído sobre Mick Jagger, ¿qué diablos sé yo sobre él y sus intenciones?, y más dramático aún, ¿qué diablos sabe él sobre mí? Y aún así me parece que nos entendemos bastante bien en algunos de sus temas.

Así que (viva la anarquía), Connection me es terriblemente familiar porque, como quien la canta, yo tampoco tengo una conexión. En mi caso es a internet. No tengo idea en el caso de él. Tampoco me importa.

No hay comentarios: