1 de noviembre de 2009

Pernice Brothers - There goes the sun


















No pensé que fuera tan difícil escribir sobre los Pernice Brothers. Tantas de sus canciones son significativas para mí que cualquier selección me parece grosera. Lo que fuera a escribir, complejo o extenso, sería insuficiente; cualquier tema limitante, cualquier palabra exigua.

Por lo general, cuando escucho un tema que me gusta me asalta alguna idea o sensación. He repasado tanto la música de los Pernice Brothers durante tantos años que no me evoca ideas claras sino un montón de pensamientos, emociones, recuerdos y apreciaciones apilados en desorden. No sé darle un sentido a ese galimatías. Hoy no, por lo menos. Quizá en algunos días, meses tal vez.

Tres veces, por lo menos, he cambiado de opinión acerca de la canción para esta nota. Finalmente elegí There goes the sun caprichosamente, como pude haber elegido tantas otras no menos fantásticas. Supongo que es inevitable. Hay que salir del paso. No se le puede dar tantas vueltas a todo siempre, ¿verdad?.

1 comentario:

Anónima dijo...

ya no puedo decir nada contra la insuficiencia, ver tanta insuficencia solo lleva a eso a la nada, pero a veces es inevitable

no los habia oido a los Pernice Brotthers, y me han gustado mucho, al menos esta cancion.